Hangisi zapatos de tacón Blahnik Manolo wPqZgg Hangisi zapatos de tacón Blahnik Manolo wPqZgg Hangisi zapatos de tacón Blahnik Manolo wPqZgg Hangisi zapatos de tacón Blahnik Manolo wPqZgg Hangisi zapatos de tacón Blahnik Manolo wPqZgg
 
03 de septiembre de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Hangisi zapatos de tacón Blahnik Manolo wPqZgg

Aunque el programa lleve ocho años, el tiempo transcurrido es distinto.

The Walking Dead (Foto: AMC)

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, habló sobre el tiempo que ha transcurrido en el programa durante el Walker Stalker Cruise, contestando a la pregunta de uno de los fans.

“Sabemos internamente cuánto tiempo pensamos que ha pasado desde ese entonces”, dijo Kirkman. “No es algo que hablemos públicamente, pero nos aseguramos de cuánto tiempo ha pasado y mantenemos un registro. El número de años es más o menos de cinco años”.

PUEDES LEER: CREADOR DE THE WALKING DEAD CONFIRMA QUE BREAKING BAD ES PRECUELA DE SU SERIE

Aunque el programa ha tenido un ritmo en cuestión de tiempo más lento en las últimas temporadas -tomando en cuenta el embarazo de Maggie- es bueno saber que alguien lleve el tiempo que ha transcurrido a lo largo de la serie.

La Temporada 8 de The Walking Dead regresará para su segunda mitad el 25 de febrero.

Por IGN Latam

MÁS NOTICIAS…


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

118253.mp4
h

tacón Manolo zapatos de Blahnik Hangisi

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada
Manolo Blahnik zapatos de tacón Hangisi Zapatos de tacón Hangisi de color azul oscuro de Manolo Blahnik con tacón stiletto alto, plantilla con logo, puntera de almendra y hebilla con cristales de Swarovski. ID del Diseñador: HANGISI090 Color: BLUE Hecho en Italia Composición Forro: Cuero 100% Suela: Cuero 100% Exterior: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca El diseñador canario Manolo Blahnik se ha convertido en sinónimo de zapatos elegantes y clásicos. La palabra Manolo es suficiente para imaginar lo último en calzado de lujo. Blahnik, leal al stiletto, se hizo famoso en los 70, y sus formas elegantes y atemporales y la versatilidad de sus colores han perdurado en el mundo de la moda desde entonces. Ver todo Manolo Blahnik
Publimetro.pe quiere enviarte las noticias más relevantes.