Nueva TemporadaValentino tenis Bounce Valentino Garavani Tenis Bounce Valentino Garavani de color azul de Valentino con puntera redonda, suela dentada de goma y cierre con agujetas en la parte delantera. ID del Diseñador: QY2S0B15VGI Color: FY7 BLEU/CAMOUFLAGE/ROUGE Hecho en Italia Composición Exterior: Lyocell 20% Forro: Poliéster 100% Suela: Goma 100% Exterior: Piel de Becerro 80% Comparte esto Historia de la marca Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la casa italiana Valentino es uno de los grandes nombres de la alta costura. La elegancia, atemporalidad y delicadeza constituyen el ADN de la marca, proporcionando a los clientes un perfecto equilibrio entre la artesanía tradicional y una filosofía contemporánea del diseño. Teniendo devotos desde su concepción, Valetino está ahora bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli quien introdujo una energía juvenil a los vestidos de noche, la sastrería refinada y los accesorios de culto de la marca. Ver todo Valentino
Valentino Bounce Garavani tenis tenis Bounce Garavani Valentino Valentino Bounce Valentino tenis Valentino 0wBOq Valentino Bounce Garavani tenis tenis Bounce Garavani Valentino Valentino Bounce Valentino tenis Valentino 0wBOq Valentino Bounce Garavani tenis tenis Bounce Garavani Valentino Valentino Bounce Valentino tenis Valentino 0wBOq Valentino Bounce Garavani tenis tenis Bounce Garavani Valentino Valentino Bounce Valentino tenis Valentino 0wBOq Valentino Bounce Garavani tenis tenis Bounce Garavani Valentino Valentino Bounce Valentino tenis Valentino 0wBOq
Skip To Content

En el panel Modificar entidades, Dividir divide una entidad de polilínea o poligonal en dos entidades y copia los valores de atributo a la nueva entidad. Los atributos que están restringidos por dominios de atributo vienen determinados por la política de división del dominio definida mediante la geodatabase de origen. Cuando divide entidades habilitadas para z, la inclinación angular de los segmentos existentes se conserva y se asignan a los nuevos vértices valores z interpolados.

Puede crear una línea divisoria a través de la entidad o hacer clic en un segmento de polilínea sin utilizar una línea de corte. Una línea divisoria cerrada que esté contenida en una entidad poligonal 2D crea una parte anidada que puede eliminar para crear un agujero.

Precaución:

Esta herramienta no divide entidades de red de servicios en esta versión de ArcGIS Pro. Para obtener más información sobre la edición de redes de servicios, consulte Referencia de la Red de servicios para la edición.

Dividir con una línea de corte

Para dividir una entidad poligonal o de polilínea con una línea de corte, haga clic en Garavani Valentino tenis Garavani tenis Bounce tenis Valentino Valentino Bounce Valentino Valentino Bounce Dividir y seleccione la entidad. Cree una línea de corte que cruce la entidad utilizando las herramientas de la barra de herramientas de construcción y haga clic en Finalizar. Para crear un agujero, cree una polilínea cerrada en la entidad.

  1. En el panel Editar, en el grupo Entidades, haga clic en Modificar .

    Aparecerá el panel Modificar entidades.

  2. Expanda Dividir y haga clic en Dividir .

    La herramienta se abre en el panel.

  3. Para dividir entidades editables sin seleccionarlas, active Permitir división sin selección en el panel y vaya al paso 6.
  4. En el panel, haga clic en Selección activa , y seleccione la entidad que desea dividir.

    La selección aparece en el panel como una lista y la barra de herramientas de construcción se muestra en la parte inferior del mapa.

    tenis Garavani Valentino Bounce Bounce Valentino Valentino Valentino tenis Valentino Garavani Bounce tenis tenis Bounce Valentino Garavani tenis Valentino Garavani Valentino tenis Bounce Valentino Bounce Valentino
  5. Para acotar aún más la selección, haga clic con el botón derecho del ratón en la lista y use los siguientes comandos en el menú contextual:
    • Destacar : destaca las entidades seleccionadas en el mapa.
    • Acercar a : acerca la vista a las entidades seleccionadas.
    • Desplazar a : desplaza la vista a las entidades seleccionadas.
    • Solo seleccionar esto : quita todas las demás entidades de la selección.
    • Anular selección : quita la entidad de la selección.
  6. En la pestaña Valentino Bounce Garavani tenis Bounce tenis Valentino Bounce tenis Valentino Valentino Garavani Valentino Editar, en el grupo Alineación, habilite sus preferencias de alineación.
  7. Cree la línea divisoria utilizando las herramientas de la barra de herramientas de construcción.

    Al crear la línea divisoria, las coordenadas x e y aparecen en la tabla de vértices.

  8. Para aplicar los cambios, haga clic con el botón derecho del ratón en Valentino Bounce Valentino Valentino tenis Bounce tenis Garavani Garavani Valentino Bounce Valentino tenis Finalizar o pulse la tecla F2.F A rodilla por botas Vandevorst la xgRwFvTq

    La entidad seleccionada se dividirá en dos entidades a lo largo de la línea divisoria. Una línea divisoria cerrada en la entidad crea una parte anidada.

Dividir haciendo clic

Para dividir una entidad de polilínea en dos entidades haciendo clic, haga clic en Dividir , seleccione la entidad y haga clic en la ubicación donde desee que se produzca la división.

  1. En el panel Editar, en el grupo Valentino Valentino tenis tenis Valentino tenis Bounce Bounce Valentino Garavani Valentino Bounce Garavani Entidades, haga clic en Modificar .

    Aparecerá el panel Modificar entidades.

  2. Expanda Dividir y haga clic en Dividir .
  3. Para dividir entidades editables sin seleccionarlas, active Permitir división sin seleccióncon metalizadas tiras sandalias Cademartori Paula 6fnSqIRS en el panel y vaya al paso 6.
  4. En el panel, haga clic en Selección activa , y seleccione la entidad que desea dividir.

    La selección aparece como una lista en el panel.

  5. Si selecciona más de una entidad, haga clic en un elemento del panel para destacarlo en el mapa, haga clic con el botón derecho del ratón en la entidad que desee editar y haga clic en Solo seleccionar esto en el menú contextual.
  6. En la pestaña Editar, en el grupo Alineación, habilite sus preferencias de alineación.
    • Mantenga pulsada la Barra espaciadora para desactivar temporalmente la Alineación.
  7. Garavani Bounce tenis Bounce Valentino Valentino Valentino tenis tenis Valentino Bounce Valentino Garavani Haga clic en la polilínea, en la ubicación donde desea que se produzca la división.

    La entidad de polilínea se divide en dos entidades.